THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES

sábado, 29 de enero de 2011

Línea de tiempo

Hey!

Compañeros, maestra Cony, cualquier otra persona que por alguna razón guste de matar el tiempo en un blog escolar, aquí les dejo la línea del tiempo que narra la historia de los medios de transporte en forma de diapositivas de PP. Lo subo separado del resto de la presentación porque en realidad está guardada en otra computadora y me da flojera descargarlo. Enjoy (or just watch)!!!

(Presentación aquí)

Y así me voy pensando por alguna razón en que pasaré otro día del amor y la amistad sin el amor Dx.

Adiós/Ciao/Sayonara/Au revoir/Good Bye/lo que sea!

19 comentarios:

Israel dijo...

demasiadas animaciones, pero esta bien, muy completo

Cris Tercero 26 dijo...

Por un momento me pregunté dónde estaba la línea del tiempo y ya la vi y seeh, es genial, muy completa (no puedo opinar lo mismo que Israel porque no le piqué F5). Pero, ahora me pregunto, dónde están los materiales? o se me pasó y si los pusiste? bueno, igual te quedó bien. Ush, Marco, no pienses en eso, quedan 14 bellos días... ok? Nyappy~

Gerardo Cruz Linares dijo...

bien me dghbgfyd gusto

est26primero dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON CRISTY EN DONDE ESTAN LOS NUEVOS MATERIALES UTILIZADOS EN LOS OBJETOS ANALIZADOS Y NO LOS ENCONTRE, TE FALTO LOS MATERIALES DE INNOVVACIÓN

eduardo dattoli dijo...

buena informacion ¬¬ asdfasdf

Anónimo dijo...

Buena presentación sobre la línea del tiempo!

Carlos Alberto Tercero 18 dijo...

materiales de innovacion....te faltaron muchas cosas pon los trabajos directamente en el blog

Cesar Obeth Nieves Vazquez dijo...

buena animacion me gusto bien!!

Adrian Gpe.15 dijo...

muy bien

Jairo Juvenal dijo...

Buena linea del tiempo aunque si te falto el texto de los materiales

jessica mariana dijo...

bien tu trabajo marco

jessica mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
montse dijo...

esta bien solo que te faltaron lo de los materiales

luis tercero 12 dijo...

bien

OmaR dijo...

me encanta el trabajo

es bueno

Carlos Alberto Tercero 18 dijo...

Buen trabajope

Anónimo dijo...

me gusto mucho

ººlaLoO terceroO 23ºº dijo...

estoy de acuerdo con lo que dijo cristy donde estan los materiales utilizados

uriel leonardo dijo...

vien pero las imagenes te hicieron falta y el video esta perfectro